Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran vehículo con número de serie apócrifo en SLP

Publicado

el

 

 

La unidad quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público especializado en el robo de vehículos


Un vehículo con número de serie apócrifo fue asegurado tras las acciones operativas realizadas por la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Metropolitana, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Como parte de las acciones itinerantes para combatir el robo de vehículos, elementos policiales inspeccionaron una camioneta Honda CR-V, color gris, modelo 2022, la cual no contaba con placas de circulación.

Tras inspeccionar la unidad en la Privada Chapultepec, los agentes de la PDI determinaron que la unidad presentaba modificaciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

A dicho lugar se presentó una persona, quien mencionó estar cuidando el automotor propiedad de un amigo, por lo que se le informó de la probable comisión del delito.

Por lo anterior, personal de la FGESLP procedió con el aseguramiento del automotor, el cual quedará a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en el robo de vehículos, para que se determine su procedencia y sea devuelto a su legítimo propietario.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 2 años en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia