Conéctate con nosotros

Seguridad

Así pasó “El Tiburón” su primera noche en el penal de La Pila

Publicado

el

Autoridades informaron cómo será la estancia de Fernando “N” tras las rejas

Luego de calificar la detención del presunto agresor Fernando “N” como uno de los logros más importantes del nuevo Gobierno, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, dio a conocer que el día de ayer esta persona pasó su primera noche en el Centro Penitenciario Estatal de La Pila en calidad de indiciado.

Aparte, el titular de Prevención y Reinserción Social, Jesús Juárez Hernández, informó que el arribo y registro del detenido fue de acuerdo con los protocolos que marca el sistema penitenciario, “no hay, ni habrá ningún tipo de privilegio, será tratado como cualquier otra persona que se encuentra en espera de que se resuelva su situación legal”.

Indicó que Fernando “N” adoptó una conducta colaborativa, se le notaba tranquilo y no se tuvo mayores problemas en cuanto al trato e interacción con el mismo.

En este sentido, el General González Castillo dijo que el caso que cobró relevancia a nivel local, nacional e incluso internacional, no es más que el resultado del plan y la estrategia que desarrolla el nuevo Gobierno con política de cero impunidad y la colaboración entre los distintos órdenes.

“Hoy también somos empáticos como autoridades y eso nos ha permitido, impulsar una política de cero tolerancia e impunidad ante situaciones que lastimen a la sociedad”, finalizó

Seguridad

Localizan a policía de la GCE reportado como desaparecido en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia