Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Atacan a policías de la Guardia Civil Estatal en Villa de Reyes

Publicado

el

Se reportan dos policías lesionados tras el enfrentamiento armado

 

Villa de Reyes S.L.P.- La tarde de este jueves, agentes de la Guardia Civil Estatal, realizaron tareas operativas enfocadas a la prevención y disuasión de conductas ilícitas cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados, situación que obligó a las fuerzas de seguridad a repeler la agresión.

Derivado de este hecho suscitado en la comunidad de Centenario, colonia San Cristóbal, dos agentes de la GCE resultaron lesionados, los cuales fueron atendidos de inmediato y trasladados a un nosocomio cercano.

Por el momento, continúa el operativo de búsqueda de los presuntos responsables, con la participación de los tres ordenes de Gobierno.

Cualquier resultado o novedad se estará informando puntualmente a través de los canales y conductos oficiales e institucionales.

Seguridad

Fiscalía informa de un segundo presunto implicado en deceso de empresaria potosina

Publicado

el

Comunicado de actualización

 

García Cázares indicó que uno de los probables responsables fue detenido en Guadalajara, Jalisco, y otro, estaba en recluido en el penal de La Pila

La titular de la Fiscalía destacó el trabajo de su personal y que mantuvo diálogo permanente con la familia de la víctima, lo que permitió estos avances

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia