Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae presunto narcomenudista en el municipio de Salinas

Publicado

el

Elementos de la GCE Le encontraron 16 dosis de “cristal”; fue trasladado a la ciudad capital y puesto a disposición de la autoridad correspondiente 

Salinas de Hidalgo, S.L.P..- En el marco de las acciones de seguridad implementadas por el dispositivo Base de Operativas Mixtas Interinstitucional (BOMI), elementos de la Guardia Civil Estatal y SEDENA, detuvieron a un hombre con 16 dosis de “cristal” en el municipio de Salinas de Hidalgo.

Durante los recorridos preventivos y de vigilancia en el municipio de Salinas de Hidalgo, como parte de los dispositivos para seguir brindando seguridad en la zona Altiplano, agentes G.C.E. en coordinación con SEDENA y mediante labores previas de inteligencia y recorridos, localizaron a un presunto vendedor de droga.

El presunto, identificado como Andrés “N” de 31 años de edad, llevaba consigo 16 bolsas de plástico transparente con un estampado, que en su interior llevaba un polvo blanco granulado con las características físicas de la droga conocida como “cristal”, por lo que fue asegurado en la calle de Daniel Calzada de la colonia El Con, en el municipio señalado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La detención se suma a las acciones contundentes en materia de seguridad en la zona Altiplano como parte de la lucha sin tregua a la comisión de ilícitos y a la delincuencia organizada.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia