Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Camioneta provoca caída de motociclista repartidor en el bulevar México-Laredo

Publicado

el

#CiudadValles

Un motociclista dedicado al reparto resultó lesionado este domingo por la tarde, luego de ser derribado por una camioneta cuando circulaba sobre el bulevar México-Laredo, en un cruce de constante tráfico vehicular.
El percance tuvo lugar frente al Registro Civil 01, donde una Nissan X-Trail gris, conducida por un adulto mayor, intentó incorporarse al carril izquierdo sin notar que por ese mismo carril avanzaba una motocicleta Italika negra.
La maniobra provocó que la moto, conducida por Jesús Yahir Rubio, de 22 años, fuera impactada y él cayera sobre el pavimento, sufriendo una lesión en la pierna.
Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron de inmediato para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo a un sanatorio privado para su valoración.
Agentes de Tránsito Municipal arribaron al área para realizar el peritaje correspondiente. El conductor de la camioneta indicó que ya había solicitado la intervención de su aseguradora y se mostró dispuesto a cubrir los gastos médicos y daños ocasionados.

Continuar leyendo

Seguridad

Culmina con éxito carrera policial el Comandante José Juan Torres Ambriz

Publicado

el

 

 

Con emotiva despedida, el titular de la GCE, Rosalío Ramos García, resaltó la trayectoria del comandante Torres Ambriz.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia