Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a grupo con armas exclusivas del Ejército en El Naranjo

Publicado

el

#SLP| Circulaban a bordo de vehículo con placas del estado de Nuevo León

EL NARANJO, S.L.P.- Gracias a una llamada ciudadana realizada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) de la región Huasteca, detuvieron a tres masculinos presuntamente por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos  acudieron a una llamada de apoyo de la Policía Municipal, derivado del reporte de unos sujetos armados quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación de Nuevo León, implementando un operativo de búsqueda y localización sobre el eje carretero que conduce a la localidad del Meco.

En dicho tramo se tiene contacto con un vehículo que reúne las características del reportado y el cuál era conducido en sentido contrario a la unidad policial, por lo cual utilizando los dispositivos audibles y visibles de la patrulla se le pide al conductor detener el vehículo, descendiendo tres sujetos a quienes se les realiza una inspección de seguridad, aplicando la misma acción para el carro.

Como resultado de la inspección se les aseguran un arma de fuego corta y otra arma de fuego larga, así como 35 cartuchos útiles, por tales hechos fueron detenidos René R., de 35 años alías “el Regis”, Celso V., de 50 años de edad alias “la Sombra” quien cuenta con dos ingresos por narcomenudeo y Daniel C., de 26 años alias “el Tuntún”, al momento de su detención aseguraron pertenecer al Cartel del Golfo.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República junto con las armas de fuego y vehículo asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) continúa reforzando las acciones de seguridad, para inhibir la comisión de actividades ilícitas, agradeciendo la confianza de la ciudadanía para denunciar a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, acciones que sean constitutivas de delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Un camión cañero se volcó y otro más quedó ladeado en la Carretera al Ingenio

Publicado

el

#CiudadValles (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia