Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a presunto narcomenudista en Rioverde

Publicado

el


Rioverde, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos que desempeña la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir delitos de alto impacto en ejes carreteros y áreas estratégicas de las vías de comunicación, en las últimas 24 horas fue detenido un presunto narcomenudista, vinculado a una red criminal.

Oficiales de la GCE adscritos a la jefatura de región del municipio de Rioverde, en coordinación con la División Caminos, desplegaron un operativo de seguridad sobre el Ejido El Jabalí, al notar posibles actividades delincuenciales en este sector. Derivado de las acciones en la zona, se tuvo contacto con un masculino, quien, al notar el convoy policial, empezó a alterar el orden con palabras altisonantes en agravio de los agentes de seguridad.

Dicha persona trató de huir del lugar, sin embargo fue abordado en las calles de Guadalupe Victoria y Esperanza. Tras una inspección a sus pertenencias, se le aseguraron 380 gramos de marihuana, distribuidos en 41 bolsas plásticas, con estampado de una supuesta célula delictiva, lo que derivó al arresto de Isidro “N” de 48 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia