Conéctate con nosotros

Seguridad

Con operativo policial buscan a mujer reportada como desaparecida en Ciudad Fernández

Publicado

el

Podría tratarse de un secuestro virtual

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, han implementado un operativo para tratar de localizar a una mujer que fuera reportada hoy como desaparecida, una vez que no ha vuelto a su domicilio desde el día de ayer.

A las 07:41 horas de este miércoles se dió el reporte por parte de su esposo, con domicilio en la zona centro de Ciudad Fernández quien informó la desaparición de su esposa de nombre Teresa de Jesús, de 34 años, quien trabaja en una empresa de pollos ubicada en el Ejido El Refugio, refiriendo que su hora de salida es a las 16 horas del día 12 de octubre y hasta el día de hoy no ha regresado a su casa.

Manifestó que ya la andan buscando con sus familiares, enterándose que en la empresa pidió permiso a las 12:00 horas argumentando que iba arreglar un problema familiar.

Su teléfono celular lo dejó en el carro, siendo lo raro que se le hace que pidió 200 pesos prestados en la pollería.

En base a la situación solicitó el apoyo de la policía para tratar de localizarla. Ella vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, blusa color blanca, zapatos tenis color negros, color de piel aperlada, 1.65, de estatura, robusta, cabello color negro lacio, su caballo le llega a la altura de los hombro, orejas chicas, cejas gruesa, nariz medina, mentón redondo color café sus ojos, tiene un lunar en el interior de su lengua mediano, lleva un anillo de matrimonio de plata con el nombre de él,

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia