Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Con pistola y machete en mano, asaltó a una persona

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle Escondido en la capital potosina 

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la respuesta inmediata a un auxilio ciudadano y a los operativos desplegados por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el presunto delito de robo a transeúnte.

Los hechos ocurrieron dentro de los patrullajes de seguridad en el fraccionamiento Valle Escondido; ahí, los uniformados de la GCE fueron alertados por un ciudadano que solicitó de su apoyo, tras referir que había sido asaltado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y lo despojo de su cartera y celular; por lo que de inmediato los elementos desplegaron un dispositivo de seguridad por los alrededores, para localizar al presunto.

Fue en la avenida Mexquitic y la Privada Valle del Río, en donde los oficiales de la GCE identificaron a un individuo con las características proporcionadas por el afectado, por ello le dieron alcance de inmediato.

Héctor de 38 años de edad fue reconocido por la víctima como quien minutos antes lo había robado, por ello manifestó su interés de proceder legalmente en su contra. Al presunto se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como un machete.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten y junto con los indicios asegurados, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Acribillan a dos hombres en la colonia El Palmar en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia