Conéctate con nosotros

Seguridad

Conductor andaba ebrio y sus amigos trataron de evitar que lo detuvieran

Publicado

el

#Seguridad | Los tres sujetos fueron detenidos y trasladados para continuar con el proceso legal

Ciudad Valles.- Dentro de los recorridos de vigilancia y seguridad que se realizan en las colonias, elementos de la DGSPE detuvieron a tres personas.

La detención se realizó en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vistahermosa, al ver que una camioneta Dodge Ram, Modelo 2002 pick-up de procedencia extranjera, color blanco, era conducida a exceso de velocidad y de forma errática.

A través de los dispositivos de audio visibles se le indicaron los comandos verbales para que se detuviera, mismo que al ser entrevistado expedía un fuerte olor etílico, motivo por el cual se procedió a la detención, junto a sus dos acompañantes que intentaron obstaculizar la labor policial.

Los detenidos son Ricardo de 23 años de edad y Miguel de 20 años de edad, ambos con domicilio en el Fraccionamiento El Sol, y Lizbeth de 19 años de edad con domicilio en la colonia Cuauhtémoc

Tanto el vehículo como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado del fuero Común y los dos acompañantes a disposición de la policía municipal.

Continuar leyendo

Seguridad

Promueven la cultura del emprendimiento en Centros de Reinserción

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia