Seguridad
Detienen a conductor por causarle lesiones a una mujer
El conductor fue detenido, luego de que la afectada resultara lesionada, a consecuencia de un hecho de tránsito.
San Luis Potosí, S.L.P.- Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde una persona resultó lesionada, movilizó a los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) quienes detuvieron al presunto responsable a petición de la afectada.
Los agentes de la GCE se trasladaron a la colonia Industrial San Luis, ahí tomaron conocimiento de un incidente vial, en donde una mujer resultó lesionada, a consecuencia del impacto vehicular de Carlos “N” de 56 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo modelo 2015, color rojo, línea Tiida.
Por lo anterior, el detenido tuvo conocimiento del probable delito en el que incurrió y de los derechos que le asisten por ley, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Presunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


