Seguridad
Detienen a dos sujetos por ser violentos con sus familias
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los reportes ciudadanos de casos de violencia familiar, dos hombres resultaron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de agresiones a sus cónyuges.
En uno de los casos, las autoridades estatales acudieron al fraccionamiento Constitución, ahí se detuvo a Sergio “N” de 33 años de edad, a petición de su cónyuge, quien indicó haber sido agredida por dicha persona.
A su vez, en la colonia Satélite, Rafael “N” de 39 años de edad, quedó detenido gracias a la intervención de la GCE, quienes auxiliaron a la afectada, luego de indicar que deseaba proceder legalmente en contra del presunto agresor.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


