Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a hombre armando en el municipio de Tanquián en la Huasteca potosina

Publicado

el


Tanquián de Escobedo, S.L.P.- Como parte de los resultados en el Plan Integral de Seguridad, implementado para el combate frontal contra la delincuencia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre por la presunta portación de un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en los dispositivos de seguridad en el tramo estatal Tanquián-San Vicente en el Ejido La Sagrada Familia, lugar en donde tuvieron contacto visual con el conductor de una camioneta marca Jeep, color blanco, sin placas, por ello le marcaron el alto para una inspección de rutina.

Al llevar a cabo la revisión, los elementos de la GCE aseguraron un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Por esta acción, Juan de 36 años de edad fue  informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia