Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a objetivo prioritario dedicado al robo de tiendas de conveniencia en SLP

Publicado

el

Es relacionado en al menos tres robos al oriente de la capital potosina.

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un joven relacionado en al menos tres robos a tiendas de conveniencia al oriente de la capital potosina.

Agentes de la Guardia Civil Estatal implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de un presunto, que habría participado en un robo a una tienda de conveniencia al oriente de la capital potosina.

Al ser ubicado, Cristofer “N” de 19 años en la calle de Ignacio Aguilar en la colonia Ricardo B. Anaya de la capital potosina, se le aseguró una botella de licor y mil 640 pesos en efectivo. Siendo relacionado en al menos tres robos a tiendas de conveniencia.

Los trabajos para el desmantelamiento de redes de vigilancia de posible procedencia ilícita, continúan en las cuatro regiones del estado, para el combate sin distingo a la delincuencia, por ello se exhorta a la población a denunciar ante la Línea de Emergencias 9-1-1, cualquier acto similar o que sea constitutivo de delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia