Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a par de sujetos por robó de una camioneta con violencia, con arma de fuego

Publicado

el

Los detenidos habrían amagado a la víctima con un arma de fuego en la Unidad Ponciano Arriaga


Señalados del robo violento de un vehículo en Soledad de Graciano Sánchez, van a prisión tras ser detenidos por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Son dos sujetos que responden a los nombres de Luis Ángel “N” y Christopher “N”, quienes habrían amagado a la víctima con un arma de fuego en la Unidad Ponciano Arriaga para despojarla de una camioneta marca Toyota, el 19 de junio de 2024.

La víctima informó este hecho a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, y la instancia se hizo cargo de las indagatorias respectivas, logrando reunir indicios sobre la identidad de los probables responsables y con ello, se obtuvo la judicialización de este asunto.

Asimismo, la autoridad judicial emitió el mandamiento correspondiente por el delito de robo calificado con el que la PDI procedió a la detención de ambos indiciados, quienes fueron recluidos en el centro penitenciario de la región centro de la entidad potosina.

El agente del Ministerio Público dará seguimiento a este caso en la audiencia inicial, a fin de que se obtenga justicia en beneficio de la víctima y recupere su vehículo.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia