Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a presuntos criminales dedicados al robo a transeúnte

Publicado

el

Además los señalan de robo comercio mediante amenazas con armas de fuego de utilería 

S.L.P.- Mediante el seguimiento a los reportes de la ciudadanía sobre posibles actos delictivos, oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) dieron con el paradero de dos presuntos criminales, vinculados al robo a comercio y a transeúnte, dichas personas fueron sorprendidas con una réplica de un arma de fuego.

Los uniformados recorrían la colonia Ricardo B. Anaya, tras diversos reportes de dos individuos que cometían atracos a diferentes establecimientos y amedrentaban a la ciudadanía. Fue en la calle de Valentín Soto y Gama en donde se ubicó a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Panel, color arena, de procedencia extranjera. El conductor notó que las unidades policiales estaban cerca y aceleró su marcha, sin embargo no logró huir del lugar.

Tras cuestionarles por qué habían acelerado su marcha, el conductor cayó en contradicciones. Tras una inspección a sus pertenencias, se les aseguró una réplica de un arma de fuego, luego de consultar el antecedente de Abraham “N” y de Carlos “N”, ambos de 23 años de edad, se corroboró que dichas personas eran las probables responsables de diversos atracos a tiendas y establecimientos de la zona y a transeúntes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Ésta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajeno a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia