Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a presuntos ladrones de vehículos a bordo de unidades con reporte de robo en SLP

Publicado

el

Dentro de las acciones operativas desarrolladas por  agentes de la División Caminos, en los Puntos de Atención Ciudadana, específicamente en el ubicado sobre la carretera 49 a Zacatecas, tres presuntos fueron detenidos, a bordo de unidades con reporte de robo, se trata de Álvaro “N” de 50 años, asegurado con un vehículo Honda CR-V, color rojo, sin placas, hurtado del estado de Jalisco y José “N” de 60 años, a quien se le aseguró una camioneta Nissan, color blanco, hurtada del estado de Guanajuato.  En este mismo sector, se detuvo a Jacobo “N” de 46 años, fue asegurado con una camioneta Nissan color blanco, hurtada en el estado de Guanajuato en el 2024.

En el municipio de Ébano, se detuvo a Luis “N” de 27 años, luego de que fuera sorprendido a bordo de una camioneta Ford color gris, reportada como robada, en el municipio de Villa de Pozos.  Por último, un automóvil, línea Spark, color negro, se localizó en la comunidad de Escalerillas. Dicha unidad tenía reporte de robo de la zona Industrial.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los vehículos recuperados.

La SSPCE exhorta a la población a reportar cualquier acto inusual a la Línea de Emergencias 9-1-1.

Continuar leyendo

Seguridad

Más de 4 mil 200 personas participan en Ferias de Seguridad en Salinas y Soledad; continúan jornadas en Cobach 26 y Mexquitic

Publicado

el

 

Más de 4 mil 200 personas participaron en la Feria de Seguridad en Salinas y Soledad de Graciano Sánchez, además se llevarán a cabo jornadas en el Cobach 26 y en Mexquitic de Carmona.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia