Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a sujeto por el robo a un negocio en Salinas

Publicado

el

#Salinas

La Policía de Investigación (PDI) efectuó el aseguramiento de un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado perpetrado en Salinas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo a las investigaciones, Noé “N” se habría adentrado a través de un boquete a un negocio de aluminio ubicado en la Zona Centro del municipio referido, y sustrajo diversos objetos.

Un agente del Ministerio Público asesoró al afectado y dio resolución a sus expedientes, luego de que obtuvo la orden de aprehensión en contra del indiciado, librada por un Juez de control.

Elementos operativos emprendieron la búsqueda de esta persona hasta que lograron capturarlo en la calle Bustamante en Salinas, donde le informaron que enfrentará el delito mencionado.

Por lo anterior, llevaron a Noé “N” al centro penitenciario correspondiente, donde estará a disposición de la autoridad judicial encargada de este caso.

Continuar leyendo

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a hombre con 52 dosis de cristal y asegura armas y más de dos kilos de droga en la capital

Publicado

el

 

 

Se detuvo a una persona en el municipio de Villa de Arriaga, con 52 dosis de estupefacientes.

En operativo de la Guardia Civil Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguraron armas de fuego, cargadores y más de dos kilogramos de marihuana.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia