Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto que asesinó a balazos a tres hombres en Villa de Reyes

Publicado

el


VILLA DE REYES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión a un sujeto de 31 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de cuatro personas ocurrido en el municipio de Villa de Reyes.  

El mandamiento judicial se deriva de lo suscitado el día 17 de octubre del 2017, cuando las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de tres cuerpos de sexo masculino con lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego; los dos primeros cuerpos fueron encontrados al interior de una camioneta color blanco, en un camino que conduce a la carretera a Laguna de San Vicente, perteneciente al municipio antes mencionado, la tercer víctima fue localizada a 500 metros del salón ejidal de esa demarcación, mientras que otro hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.  

Al tener conocimiento de esto, los agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba en contra de José Juan “N”, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, con lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control y solicitó la orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.  

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implemento un operativo de búsqueda y localización, logrando detener al hombre en calles de la Capital potosina, en donde hicieron de su conocimiento la existencia del mandato vigente en su contra.  

José Juan “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila a espera de su audiencia inicial.  

Cabe señalar que esta persona, es el segundo detenido relacionado con estos hechos; la primera detención se realizó el 19 de marzo del 2018 en contra de un hombre identificado como José Antonio “N” de 34 años de edad. 

Continuar leyendo

Seguridad

Matan a un comerciante en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia