Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a un hombre que conducía camioneta con placas sobrepuestas

Publicado

el


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente conducía una camioneta con placas sobrepuestas en la carretera a Matehuala en la comunidad de La Tinaja.

 

Como parte de los recorridos de seguridad y prevención que efectúa la dependencia en la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 27 + 600, se logró la detención de Ricardo “N” de 30 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee.

 

Los elementos estatales le marcaron el alto y al revisar los datos del vehículo, se verificó que las placas con las que contaba la unidad eran de otro vehículo, por lo que le hicieron saber el delito que presuntamente cometía.

 

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

 

 

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia