Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen en Salinas a sujeto que provocó lesiones a su víctima porque no pudo robarle

Publicado

el

 

Erick “N” obtuvo su libertad con medidas cautelares, pero las incumplió

Un sujeto que incumplió las disposiciones que le impuso la autoridad judicial al estar bajo proceso penal, por el probable delito de lesiones calificadas en Salinas, fue capturado por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según la información obtenida dentro de la investigación de Erick “N”, en abril de 2021 en el municipio ya citado, el señalado habría tratado de robarle a la víctima, pero al no conseguirlo le causó lesiones físicas.

Este hecho generó que dicho sujeto estuviera un periodo en prisión, pero logró un beneficio de salida anticipada, bajo diversas medidas cautelares, mismas que incumplió, lo que generó que el Juez de este caso lo solicitara a través de un mandamiento judicial.

Con el documento en mano, los agentes operativos de la Policía de Investigación (PDI) localizaron y capturaron al imputado en la misma demarcación, donde le informaron el motivo de su aseguramiento.

Después del llenado de las actas y su registro en la base nacional de detenciones, el detenido fue trasladado a los separos de la PDI, para su certificación médica y finalmente reingresarlo al Centro de Reinserción Estatal que se ubica en la Delegación La Pila a disposición del Juez que se encargará de reanudar su proceso penal.

Continuar leyendo

Seguridad

Activan Alerta Amber para localizar a una adolescente en Rioverde

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia