Conéctate con nosotros

Seguridad

Dictan prisión a implicado en el asesinato de cuatro personas en Villa de Reyes

Publicado

el


VILLA DE REYES. – La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), consiguió que se dictara prisión preventiva oficiosa, a un segundo probable implicado en un cuádruple homicidio que ocurrió en Villa de Reyes.

El Juez de Control determinó vincular a proceso a José Juan “N”, en virtud de los argumentos de prueba presentados por los litigantes de la institución de procuración de justicia, mismos que solicitaron la medida cautelar mencionada.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, se estableció un periodo de cuatro meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

Lo anterior, por lo acontecido el 17 de octubre de 2017, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI), emprendieron las indagatorias respectivas, después de que les informaron del hallazgo de tres personas sin vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego en la comunidad de Laguna de San Vicente, donde dos estaban dentro de un vehículo blanco y otro a varios metros de esa zona.

Posteriormente, los elementos de la PDI tuvieron conocimiento de un cuarto lesionado, que horas después también perdió la vida en el hospital donde era atendido.

Las investigaciones realizadas por los policías de la Fiscalía, arrojaron a José Juan “N” como presunto partícipe en estos decesos. Fue así como el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, judicializó el caso y le solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Al cumplimentar el mandato librado, los agentes investigadores de la entidad presentaron al imputado de 31 años de edad a la autoridad judicial que lo requirió, misma que decretó el auto de vinculación a proceso y la Fiscalía solicitó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Ahora el procesado pasará recluido en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que la situación legal se resuelva por completo.

Cabe resaltar qué hay un primer detenido por este hecho; se trata de José Antonio “N” de 38 años de edad, quien fue arrestado el 19 de marzo de 2018.

Continuar leyendo

Seguridad

Investiga FGE ataque armado contra dueño de camiones cañeros y su familia

Publicado

el

#SanVicente #SLP

Todos recibieron impactos de arma de fuego; hubo dos muertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia