Conéctate con nosotros

Seguridad

Durante enfrentamiento armado en Guadalcázar rescatan a cinco personas secuestradas

Publicado

el

_Se detuvo a dos mujeres a quienes se les aseguró armamento, vehículos y droga_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.-  La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó que fueron rescatadas cinco personas luego de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y civiles armados en el municipio de Guadalcázar.

Los hechos se registraron en el Camino a San Miguel y la fiscalía dio a conocer que no se reportan decesos o lesionados, pero si el rescate de cuatro mujeres y un hombre que presuntamente estaban privados de su libertad.

En el operativo se detuvo a dos mujeres de 42 y 25 años de edad a quienes les aseguraron dos armas de fuego largas, una corta, dos chalecos tácticos, doce cargadores para cartuchos 7.62, quince cargadores para cartuchos .223, 17 cartuchos útiles calibre 50, tres fornituras porta cargadores, y 75 envoltorios con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

También se aseguraron tres camionetas: una marca Dodge, tipo pick up, doble cabina en color gris, sin placas de circulación; una Volkswagen, tipo panel, color gris, con permiso para circular; y una unidad marca Ford, tipo F-250, king ranch, doble cabina, color negro, con permiso para circular.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia