Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Elementos estatales y federales cercaron varias calles del fraccionamiento Villa Brisa

Publicado

el

#CiudadValles

 

Un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo este jueves por la mañana en el fraccionamiento Villa Brisa, al norte de Ciudad Valles, provocando el cierre de calles y limitando el acceso de los habitantes a sus viviendas.
La movilización comenzó alrededor de las 9:00 horas, cuando efectivos de la Guardia Civil Estatal, apoyados por personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, instalaron filtros en la entrada principal sobre la carretera Valles-Mante, en su cruce con la calle Washington.
La intervención se concentró principalmente en la calle Tennessee, donde se desplegaron patrullas y se tendieron cintas de restricción en un área amplia. Solo se permitió el ingreso a pie de los residentes, mientras que el paso de vehículos fue completamente bloqueado.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre el motivo del operativo ni los resultados del mismo. Se espera que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emita un informe en el transcurso del día.

Seguridad

Pareja “levanta” a un anciano y tras robarle sus pertenencias lo abandona en una zona despoblada de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia