Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En cateo aseguran mercancía robada y droga en Villa de Ramos

Publicado

el

 

 

Estas acciones se efectuaron mediante una orden de cateo en la localidad Dulce Grande


Fue cumplimentada una orden de cateo por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a un inmueble de la localidad Dulce Grande, en Villa de Ramos, donde se aseguró diversa mercancía presuntamente robada y droga.

Las diligencias para que se emitiera el mandato fueron trabajadas por agentes Fiscales de la Delegación 1 de la FGESLP, quienes integraron una carpeta de investigación correspondiente al delito de robo.

Al domicilio ingresaron Peritos y Policías de Investigación (PDI), mientras oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano realizaron un perímetro en el área.

A través de estas acciones, la Fiscalía logró asegurar cinco bolsas pequeñas que tenían hierba seca y verde similar a la marihuana, dos envoltorios con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como “cristal” y dos bolsitas con un polvo blanco con características de cocaína.

También, en el lugar se localizaron 150 charolas de 24 latas de cerveza, 46 cajas llenas de botellas de cerveza de 355 mililitros y 138 cartones llenos de botellas grandes de cerveza, así como 570 de paquetes con envases vacíos de diferentes marcas.

Todos los datos de prueba fueron resguardados por la PDI y puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público, para que se continúen con las acciones legales respectivas.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia