Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En SLP, cae banda que operaba una empresa falsa de venta de autos

Publicado

el

 

_Se trata de cinco mujeres y seis hombres de varios estados del país y de una persona extranjera_

Rocío López|Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí capturó a 11 personas integrantes de una banda de defraudadores en la venta de automóviles.

La agencia falsa operaba en unas oficinas ubicadas en la avenida Venustiano Carranza en la capital potosina, en donde estafaron a por lo menos 22 personas con un monto total de 2 millones 300 mil pesos.

“Lo atractivo es que otrogaban un mayor número de facilidades para realizar los pagos por ello ante la falta de entrega del vehículo se les condujo ante el juez de Control. En total tenemos 22 carpetas de investigación que en el lapso de un mes defraudaron a la gente”, dijo el fiscal José Luis Ruiz Contreras.

La Fiscalía General del Estado informó que, se trata de cinco mujeres y seis hombres originarios de los estados de Nuevo León, Jalisco, Guerrero, Veracruz y Yucatán, así como de un hombre de nacionalidad venezolana.

La detención se llevó a cabo luego de la denuncia de una de las víctimas, quien declaró haber realizado un trámite para adquirir un vehículo a través de una financiera denominada “Auto Taurus”.

La víctima explicó que, había efectuado varios pagos; sin embargo, al solicitar ver físicamente el automóvil, los empleados se negaron a mostrárselo, al tiempo que la presionaron para que se presentara a realizar el siguiente pago.

A la banda de estafadores se les imputarán delitos de fraude, asociación delictuosa y privación ilegal de la libertad.

Seguridad

José “N” fue encontrado culpable de homicidio en la colonia Arbolitos

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia