Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En SLP, rescata la GCE a familia víctima de un secuestro virtual

Publicado

el

-Se evitó que la familia afectada depositara 300 mil pesos en efectivo a los presuntos criminales

Charcas, S.L.P.- Una alerta sobre la no localización de una sexagenaria, dos menores de edad y una joven, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes ubicaron a dichas personas, luego de que fueran víctimas de un secuestro virtual. La familia fue orientada ante este hecho y se evitó que depositaran dinero en efectivo a los presuntos extorsionadores.

Tras el seguimiento a la alerta emitida, autoridades estatales desplegaron un operativo de búsqueda, con apoyo del resto de la familia, quienes indicaron que habían recibido llamadas en donde les indicaban que debían depositar 300 mil pesos en efectivo para la liberación de sus familiares.

Fue en el Barrio del Mezquite, en donde se ubicó a dos mujeres y dos menores, al interior de la habitación de un hotel, quienes indicaron recibir amenazas y ser obligadas a salir de su domicilio a cambio de no hacerle daño a los miembros de su familia. Las afectadas fueron localizadas a salvo y sin lesiones, brindándoles en todo momento las atenciones humanitarias debidas.

Ante una llamada de un número desconocido que trate de amedrentar, es importante colgar de inmediato, hacer caso omiso, contactar a sus familiares de inmediato y reportar a la Policía Cibernética: 444 255 0103 o a la Línea de Emergencias 911.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia