Los secuestradores eran cuatro menores de edad que fueron detenidos en el operativo de rescate
Rocío López| Corresponsal
La Guardia Civil Estatal detuvo a cuatro menores de edad por su presunta participación en el secuestro de un joven en el fraccionamiento El Aguaje en San Luis Potosí, quien lamentablemente perdió la vida tras intentar escapar de sus captores.
Según la investigación, la víctima se lanzó desde un vehículo en movimiento hacia un barranco mientras era golpeada por sus secuestradores.
El operativo inició tras una llamada al 911 que alertó sobre la privación ilegal de la libertad. Los elementos de la Guardia Civil Estatal implementaron la búsqueda y lograron ubicar el vehículo en el que huyeron los secuestradores en la zona de Prolongación Salk y eje 122. En el lugar, fueron detenidos los cuatro menores de edad que portaban un arma de balines.
Los detenidos confesaron que la víctima se había arrojado del vehículo mientras era golpeada. Los oficiales iniciaron la búsqueda y localizaron a la víctima lesionada, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Los cuatro responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y enfrentarán cargos por privación ilegal de la libertad y lesiones que resultaron en la muerte.