Conéctate con nosotros

Seguridad

Encuentran camioneta robada en SGS; delincuentes ya la habían desvalijado

Publicado

el

La unidad fue encontrada en estado de abandono en la colonia Conjunto de los Agaves

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo, lo anterior mientras realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Conjunto de los Agaves.

Dentro del operativo Soledad Seguro, los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Agaves de la mencionada colonia, donde ubicaron una camioneta en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron a inspeccionarla.

La camioneta marca Nissan, tipo Pick Up de color blanco, se encontraba con las ventanillas abiertas y tenía señales de desvalijamiento, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado fue que contaba con reporte de robo del día 18 de abril del año en curso, y enseguida solicitaron el servicio de una grúa para asegurar el vehículo.

Una vez resguardada, la camioneta fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con el proceso correspondiente y se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia