Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Entre Sedena y GCE aseguran equipo táctico en Matehuala

Publicado

el

#Matehuala

Matehuala, S.L.P.- Como resultado de la coordinación entre agentes de Guardia Civil Estatal y el Ejército mexicano, mediante el despliegue de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), se realizó el hallazgo de un vehículo dentro del cual había equipo táctico, presuntamente perteneciente a un grupo criminal que opera en la zona.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Sacramento, durante los recorridos preventivos en la zona, autoridades estatales y militares ubicaron un vehículo Ford, tipo F150, color gris, modelo 2020, en aparente estado de abandono.

Tras la consulta pertinente, la unidad resultó sin reporte de robo, sin embargo, en su interior había diverso equipo táctico, por ello se procedió a dar aviso a Servicios Periciales para los trámites correspondientes.

En la unidad había un cargador para arma larga, ocho cartuchos útiles calibre 7.62, dos chalecos tácticos y cuatro placas balísticas, así como 46 artefactos denominados como “poncha llantas”. Por lo anterior, lo asegurado así como la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Dos sujetos son vinculados por triple homicidio

Publicado

el

Los hechos se registraron el 2 de febrero de 2024, en la colonia Wenceslao

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia