Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscalía lleva ante Juez a una mujer y nueve hombres por delitos contra la salud

Publicado

el

El ente procurador de justicia inició una carpeta de investigación en cada caso, con la que buscará la vinculación a proceso de la y los indiciados


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lleva ante la autoridad judicial a una mujer y a nueve hombres que fueron detenidos durante las últimas 48 horas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Estas personas fueron capturadas por la Guardia Civil Estatal (GCE), y puestas a disposición de un agente del Ministerio Público.

Se trata de una mujer detenida en Matehuala, además de seis individuos en la capital potosina, dos de Ciudad Valles, y el último de Soledad de Graciano Sánchez.

A la y a los asegurados se les inició una carpeta de investigación por parte de un agente Fiscal, luego que fueron aprehendidos en flagrancia portando con al menos un envoltorio con algún estupefaciente prohibido por la ley.

En las próximas horas, se realizarán las audiencias ante un Juez de control de la región correspondiente, donde la Fiscalía buscará la vinculación a proceso de los indiciados en la audiencia de control de la detención, a fin de combatir la portación o consumo de estas sustancias.

Continuar leyendo

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia