Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscalía localiza a cinco personas entre ellas dos adolescentes que eran buscados en SLP

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), logró dar con el paradero de siete personas en la entidad potosina.

En un primer caso, la PDI tuvo conocimiento de que María, una mujer de 42 años y sus dos hijas, Mirna y Oralia; fueron ubicadas con bien, ellas eran buscadas en la Huasteca sur.

La madre declaró que se ausentó junto a sus hijas, por motivos personales, y que no fueron víctimas de la comisión del algún delito.

Además, los policías investigadores fueron informados de que Yessica de 15 años y Nayhelli de 20, ya se encontraban bajo el resguardo de su familia; ambas mencionaron que salieron de su hogar por mérito propio y se encuentran en buen estado de salud.

Finalmente, Ninfa 65 años y Mario de 41, regresaron a su núcleo familiar, el personal operativo de la Fiscalía acudió a sus domicilios para verificar su integridad y validar el hecho.

La Fiscalía trabajó para efectuar la baja de sus fichas de búsqueda, toda vez que fueron localizados con bien y no fueron víctimas de la comisión de algún delito.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a policía de la GCE reportado como desaparecido en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia