Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE atrapa a 5 presuntos narcomenudistas

Publicado

el

Los sujetos fueron detenidos en la región Huasteca y Centro

S.L.P.- Dentro de los operativos desdoblados en el Plan Integral de Seguridad que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de las familias potosinas, mediante la inhibición del consumo de droga, agentes civiles estatales detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas, derivado de los diferentes trabajos de análisis e inteligencia.

Uno de los hechos fue en la colonia Las Arboledas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fueron ubicados Luis de 33 años de edad y Edgar de 27 años, a quienes se les aseguraron 15 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual; se estableció que dichas personas son supuestas distribuidoras de droga en esta zona.

A su vez, en la región Huasteca, tres personas fueron detenidas: una de ellas en el municipio de Ciudad Valles, durante los dispositivos de seguridad en el eje federal de la carretera 85, México-Laredo, en la colonia Popular Solidaridad; se trata de Andrés de 22 años de edad a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal”. Cabe señalar que dicha persona ha sido detenida en tres ocasiones por presunta portación de un arma prohibida, violencia familiar y por faltas administrativas.

Así mismo, durante los dispositivos de seguridad y vigilancia encaminados a inhibir actos ilícitos en el municipio de Tamasopo, se efectuó la detención de Edgar de 26 años de edad y de Daniela de 24 años, en el eje carretero Tamasopo-Agua Buena y la avenida Adolfo López Mateos, a quienes se les aseguraron 12 dosis de “cristal” y un vehículo marca Kía, color azul, modelo 2021, sin placas. Ambos detenidos presuntamente se encuentran vinculados a la venta y distribución de droga para una organización delincuencial.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia