Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE captura a tres presuntos vendedores de droga, hay 64 dosis aseguradas

Publicado

el

Los detenidos presumiblemente están vinculados a diversos grupos criminales,


S.L.P.- En el marco de las acciones para el combate al narcomenudeo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en las últimas horas a tres presuntos narcomenudistas, vinculados a grupos criminales, asegurando un total de 64 dosis de diversos enervantes.

Durante las labores operativas en la capital potosina, oficiales de la GCE lograron la captura de un objetivo criminal, presumiblemente vinculado a la venta de narcóticos en la colonia General I. Martínez, se trata de José de Jesús “N” de 20 años de edad, quien fue sorprendido con 25 bolsas que contenían marihuana. Dicha persona podría estar inmiscuida en una red de narcomenudeo que opera en el sector sur de esta ciudad capital.

Al interior del Estado, durante los operativos de seguridad en el municipio de Cedral, agentes estatales detuvieron a José Eduardo “N” de 21 años de edad, luego de asegurarle seis dosis de “cristal” en su poder, además de un teléfono celular. Dicha persona fue identificada como supuesto “informante” de la delincuencia, además de la venta y distribución de droga en el tramo 21+600 del tramo carretero Matehuala-Monterrey, sitio de su detención.

Mientras que en el municipio de Tamasopo, agentes de la GCE detuvieron a una mujer, posiblemente vinculada a un grupo criminal y dedicada al narcomenudeo, luego de que en el Barrio El Mirador, fuera detectada con 18 bolsas con marihuana; ocho de cocaína y cinco de “cristal”, lo que derivó al arresto inmediato de Rosario “N” de 27 años de edad.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de los operativos anteriores, se sacó del mercado dosis de diferentes estupefacientes que transgreden en la salud de las y los potosinos, inhibiendo así la comercialización de narcóticos en las diferentes regiones del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a tres hombres con armas prohibidas en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia