Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal asegura camioneta y droga en Venado

Publicado

el

La unidad tenía reporte de robo, en el estado de Nuevo León; se aseguraron estupefacientes y objetos de varilla corrugada. 

Venado, S.L.P.- Labores de seguridad, desarrolladas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) para inhibir la comisión de hechos delictivos, permitieron el aseguramiento de una unidad que tenía reporte de robo asegurándose droga y artefactos metálicos.

 

Los hechos se suscitaron en el Libramiento Venado-Charcas, los elementos estatales visualizaron en la zona una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, con placas del estado de Nuevo León, misma que tenía reporte de robo del año 2023, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

 

Tras una inspección, los uniformados visualizaron que en su interior había 17 bolsas con marihuana, así como 20 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como 12 objetos de varilla corrugada, posiblemente usados por delincuentes.

 

Derivado de lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la camioneta, para lo que las autoridades determinen, tras indicar que dicha unidad posiblemente está vinculada a un grupo criminal dedicada a actividades ilícitas.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

 

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia