Conéctate con nosotros

Seguridad

Hace su “chistecito” y ofrece 150 pesos para no detenerlo

Publicado

el

Conductor fue detenido por conducción temeraria y cohecho en Villa de Zaragoza

Villa de Zaragoza, S.L.P.- Operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) permitieron la detención de un automovilista, por probables delitos contra la seguridad vial y por cohecho.

Los agentes estatales se encontraban en operativos de seguridad en la carretera Querétaro-SLP, cuando en el kilómetro 172 detuvieron al tripulante de un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, con placas de la Ciudad de México, luego de que fuera sorprendido en probable manejo temerario, lo que derivó al arresto de Luis “N” de 40 años de edad.

Cabe señalar que el conductor trató de evadir su responsabilidad legal y presuntamente ofreció dinero en efectivo a los elementos aprehensores, lo que derivó a informarle que además del probable delito de manejo temerario, sería remitido ante la Fiscalía General del Estado por cohecho.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia