Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre andaba en camioneta robada

Publicado

el

Fue detenido por presunta tripulación de una camioneta con reporte de robo en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de prevención instalados en la comunidad de La Purísima; elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta tripulación de una camioneta con reporte de robo.

Los agentes de la GCE patrullaban sobre la carretera a la comunidad antes señalada; ahí, tuvieron contacto visual con el conductor de una camioneta, quien al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla cambió su ruta sorpresivamente, hecho que alertó al cuerpo de seguridad estatal, dándole alcance.

Al solicitarle la documentación correspondiente que lo acreditara como dueño del automotor, el hombre refirió no contar con la misma, por ello, los elementos de la GCE procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México. El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) informó a los oficiales de la GCE que la unidad marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2017, color negro, contaba con reporte de robo en el año 2020, en la colonia Cuauhtémoc.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a la detención de José de 42 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Capacitan a trabajadores de Justicia Penal para Adolescentes en primeros auxilios en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia