Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre cargaba con diferentes tipos de droga en Matehuala

Publicado

el

El sujeto fue detenido en circuito Mezquite entre Mezquite y Mina del Socavón de la Purísima en la colonia El Mineral

Matehuala S.L.P.- En el marco del reforzamiento de la prevención y seguridad en la Zona Altiplano, agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, como probable responsable de delitos contra salud en su modalidad de posesión de droga.

En circuito Mezquite entre Mezquite y Mina del Socavón de la Purísima en la colonia El Mineral, se tiene contacto visual con un masculino que pretende evadir la presencia policial, por lo cual se le aborda.

Una vez que se le solicita una inspección física bajo previa autorización se le encuentra a José M. de 26 años de edad en un bolso de tela en color negro, hierba seca en color verde con las características propias de la mariguana con un peso aproximado de 25 gramos (3 dosis), polvo blanco al parecer cocaína que dio un peso de 0.3 gramos (3 dosis) así como droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 19 gramos distribuidos en 14 dosis.

Así como dinero en efectivo, 5 billetes de cien pesos mexicanos y 3 billetes de 20 pesos mexicanos.

La persona detenida y los indicios son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que defina su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia