Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre dejó encendido su auto, cuando fue por él ya se lo habían robado

Publicado

el

Por fortuna, oficiales lograron recuperar la unidad en la colonia Antorcha Popular

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron la detención de un hombre después de que presuntamente intentó robar un automotor.

La parte afectada se comunicó a la Línea de Emergencia solicitando la presencia de los uniformados, manifestando que había dejado su vehículo encendido y que un masculino aprovechó el momento y se apoderó del automóvil, huyendo con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, los elementos de la GCE se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos e implementaron un dispositivo por los alrededores, teniendo contacto con el presunto sobre las calles Wenceslao Victoriano Soto y Camino Real a Guanajuato, en la colonia Antorcha Popular, por lo que a través de señales audiovisuales le marcaron el alto.

Los oficiales detuvieron a quien se identificó como Arturo de 61 años de edad, luego que el afectado lo señaló como el presunto responsable del robo de su automotor marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1991, color blanco, sin placas.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Par de sujetos atacaron a balazos a elementos de la Guardia Civil

Publicado

el

Supuestamente dispararon en contra de los agentes, luego de marcarles el alto en la carretera 80 en la comunidad El Mezquital

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia