Seguridad
Identifican el cadáver hallado semienterrado en Ciudad Valles
Se trata de un joven de 17 años que vivía de la colonia Las Águilas
El cuerpo encontrado anoche en un predio detrás de la colonia Real Campestre, cerca del libramiento, fue identificado como César Alfredo, de 17 años de edad.
El joven, que vivía en la colonia Las Águilas, había desaparecido el viernes pasado después de salir de su casa sin informar a nadie sobre su destino.
El examen forense reveló que César Alfredo presentaba huellas de tortura y también había sido ahorcado.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de este brutal crimen. La Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos
Seguridad
Detienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
Adriana “N” fue capturada en la colonia Lomas de San Luis, tras un operativo implementado por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad
-
SeguridadHace 15 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


