Conéctate con nosotros

Seguridad

Informa Fiscalía Potosina localización de cinco personas en SLP

Publicado

el

A través de distintas acciones, cinco personas que eran buscadas en territorio potosino fueron encontradas por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Una vez que se realizaron las denuncias por miembros de la familia ante la Delegación correspondiente, el ente procurador de justicia activó el protocolo homologado de búsqueda con la finalidad de ubicarles.

En la Ciudad de San Luis Potosí, Ana Dalay y Ana Mailen, de 22 y 16 años respectivamente, se presentaron a la Coordinación Estatal de Alerta Amber para informar sobre su paradero. Ambas permanecen en buen estado de salud y solicitaron que se les deje de buscar, pues su ausencia se debió a motivos personales.

Asimismo, Luis, un adolescente de 15 años, quien había sido reportado como no localizado en Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra reintegrado en su núcleo familiar.

En este caso, los agentes investigadores determinaron que fue localizado mientras caminaba por la calle y se le brindó apoyo inmediato para que regresara junto a su madre.

Por otra parte, personal operativo del Grupo Amber localizó a Ana Edith de 16 años y se informó a su familia sobre su paradero para que pudieran reunirse con ella nuevamente.

Finalmente, Yessica, de 31 años, le explicó a la policía investigadora que había estado viviendo con su pareja sentimental por un tiempo, pero optó por regresar a su hogar junto a sus padres.

Por lo tanto, cuando se comprobó que cada una de las personas fue localizada en buen estado de salud, un agente fiscal solicitó la desactivación de las fichas emitidas en sus plataformas institucionales.

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia