Conéctate con nosotros

Seguridad

Intensifican recorridos de vigilancia en municipios con apoyo de la Federación

Publicado

el

-Secretaría Estatal de Seguridad, intensifica recorridos en Municipios con el acompañamiento de la Federación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, mantiene firme su estrategia de prevención y vigilancia en las cuatro regiones con motivo de la temporada vacacional, por lo cual se realizan recorridos especiales en diversos Municipios.

Con la participación de más de 6 mil 400 efectivos de seguridad de los tres ordenes de Gobierno, desde el pasado domingo 17 de marzo y con el inicio de las vacaciones, las autoridades mantienen su presencia en los 58 Municipios, redoblando esfuerzos en demarcaciones de las regiones Media y Huasteca.

Uno de los objetivos fijados en estas fechas es que los turistas nacionales y extranjeros tengan una estancia y transitar seguro, por lo que se establecieron recorridos especiales en Cerritos, Cárdenas, Rioverde, Tamasopo, Rayón, Ciudad del Maíz y Alaquines.

Aunado a ello la presencia de la Fuerza de Tarea Regional del Ejército Mexicano conformada por 300 efectivos que envió la Federación provenientes de la IV Región Militar tiene el propósito de revertir los índices delictivos así como los hechos de alto impacto.

Por parte de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, se informa que al momento se han atendido 7 percances en diversos puntos carreteros con saldo de dos personas sin vida, (un adulto y un menor) además de considerables daños materiales.

Las autoridades trabajan sin descanso para disponer de la mejor estrategia en Semana Santa y vacaciones una vez que se declaró en sesión permanente la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz Social.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Fiscalía Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia