Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga FGJE la ejecución múltiple de cuatro personas en el fraccionamiento Rinconadas

Publicado

el

Dos de las cuatro personas asesinadas a balazos tenían 18 y 21 años de edad

SGS. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de su personal operativo, inició los primeros actos de investigación por el deceso de cuatro personas del sexo masculino en un hecho que se presentó en calles del fraccionamiento Rinconadas tercera sección en la ciudad de San Luis Potosí.

Durante la noche del sábado 21 de noviembre de 2020, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron avisados de que varios hombres se encontraban sin vida sobre la calle Rincón de los Flamingos, por lo que se dirigieron a dicho lugar y corroboraron el reporte.

En el sitio acordonado, Servicios Periciales de la FGESLP ya se encontraba realizando la recolección de varios indicios y casquillos percutidos de al menos dos calibres; además, procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia respectiva.

Los occisos presentaban lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, mismos que ya fueron identificados y contaban con 21, 35, 36 y 18 años de edad de edad respectivamente.

Según las primeras indagatorias sujetos armados desde un vehículo les efectuaron los disparos a las víctimas.

La Fiscalía mantiene las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de lo acontecido.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan siete vehículos robados y detienen a 22 personas en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia