Conéctate con nosotros

Seguridad

José “N” pasará 18 años en la cárcel por la muerte de una persona en Armadillo

Publicado

el

El sujeto lesionó a la víctima cuando la robó de forma violenta en su tienda de abarrotes


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguió una sentencia condenatoria de 18 años de prisión para José “N”, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado ocurrido en Armadillo de los Infantes.

El acusado junto con otras personas perpetró un robo con violencia en una tienda de abarrotes del municipio en mención, sin embargo, al agredir a las víctimas, le causó lesiones graves a una mujer de 80 años de edad, que al poco tiempo provocaron que perdiera la vida.

Ante el hecho del 26 de mayo de 2016, el señalado fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) a través de una orden de aprehensión, y desde entonces dicho individuo enfrentó a la autoridad judicial.

La Fiscalía se encargó de agregar los diversos medios de prueba al proceso penal hasta que logró que un Juez dictara el fallo condenatorio, y por consecuente, se otorgaron los 18 años de suspensión de los derechos políticos y civiles para el acusado, los cuales deberá cumplir interno en el centro penitenciario de la Delegación La Pila.

También el agente del Ministerio Público de este asunto consiguió que se le impusieran dos pagos económicos, uno correspondiente al pago para la reparación del daño a las víctimas, y otro más, respecto a una sanción pecuniaria para el Estado.

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia