Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Joven muere al llegar al Centro de Salud de la colonia Doracely

Publicado

el

#CiudadValles

Un joven de 27 años de edad falleció la tarde de este jueves cuando acudía a solicitar atención médica al Centro de Salud de la colonia Doracely.
El fallecido fue identificado como Luis Antonio B., vecino de la colonia Guadalupe. Según la información obtenida, desde hace varios años padecía una enfermedad que había afectado seriamente algunos de sus órganos.

Incluso, hace aproximadamente un mes había permanecido hospitalizado en el Hospital General, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta, continuando con su tratamiento en casa.

No obstante, durante la tarde de este jueves su estado de salud se complicó, por lo que decidió acudir al Centro de Salud más cercano para recibir ayuda.
Al llegar al lugar logró subir las escaleras del acceso, pero de pronto se desvaneció antes de poder ingresar al edificio. Personal médico salió de inmediato para intentar auxiliarlo y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después llegaron brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes revisaron al joven, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Seguridad

Pareja sale ilesa tras volcadura en la carretera Valles-Rioverde

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia