Seguridad
Joven se paseaba en Real de Catorce con motocicleta robado
El sujeto de 18 años por detenido por traer una motocicleta marca Italika
REAL DE CATORCE, S.L.P.- Policías Estatales adscritos a la región Altiplano detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de una motocicleta, los hechos fueron durante los operativos de seguridad y vigilancia implementados en la zona para evitar la comisión de hechos delictivos.
Los agentes estatales patrullaban sobre la Comunidad de Guadalupe del Carnicero, lugar en donde detuvieron a Juan de 18 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca italika, tipo FT 125, color rojo, sin placa, la cual contaba con reporte de robo.
El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
GCE asegura arsenal y detiene a pareja en Tampamolón Corona
Se aseguraron ocho armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos útiles y una camioneta; las personas detenidas quedaron a disposición de la FGR.
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasTrasladan grave a hombre hallado inconsciente en motel de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo


