Conéctate con nosotros

Seguridad

Localiza FGE a seis personas con ficha de búsqueda en SLP

Publicado

el

 

Entre las personas localizadas se incluyen a una madre junto a sus dos hijas, un adolescente, una mujer y un hombre

Durante el primer fin de semana del mes de enero de 2024, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ubicó a seis personas que eran buscadas en territorio potosino.

A partir de las labores realizadas por la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) localizaron a Erika, una mujer de 26 años y a sus dos hijas, Zamantha y Daila.

Las tres fueron encontradas en otro estado del país, en buenas condiciones de salud y sin ser víctimas de algún delito. En entrevista, la madre de las menores relató que viajaron para encontrarse con su pareja sentimental.

En otra instancia, la PDI logró localizar a Hortencia, una mujer de 75 años que tenía ficha de búsqueda en la Capital potosina; ella explicó que permanece en buen estado de salud y que actualmente reside con una amiga.

Por otra parte, en Soledad de Graciano Sánchez, Chistopher, un joven de 14 años buscado desde el 2 de enero de 2023, regresó con su familia tras ser ubicado en la Colonia Cactus; allí mencionó que durante su ausencia estuvo en compañía de amigos.

Finalmente, se localizó a Alejandro, un hombre de 27 años, quien había decidido ausentarse por decisión propia de su hogar desde el 22 de diciembre de 2023; ahora ha regresado a su núcleo familiar.

En cada caso un agente del Ministerio Público del ente procurador de justicia corroboró la información mediante entrevistas, para después solicitar la desactivación de las cédulas emitidas en las redes sociales y página web.

 

Seguridad

Detienen a tres sujetos que atacaron con arma blanca y golpes a una persona

Publicado

el

#Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia