Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Localizan a adolescente con ficha de búsqueda en Rioverde

Publicado

el

 


Mediante la reacción inmediata de los elementos de seguridad de la Guardia Civil Estatal, se logró la localización de un adolescente de 14 años, en el municipio de Rioverde, tras recibir la alerta de su no localización.

Por medio de un reporte emitido al Sistema de Emergencias 9-1-1, agentes estatales atendieron el auxilio de un masculino, quien indicó que en su negocio estaba un adolescente que al parecer estaba extraviado, de inmediato se desplegaron hacia el bulevar Carlos Jongitud Barrios y se entrevistaron con los presentes en el lugar.

El adolescente de 14 años, quedó bajo la tutela de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, luego de que indicaran que el joven tenía una ficha de búsqueda emitida con anterioridad, descartando situaciones de riesgo y entregándolo en buen estado de salud.

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a hombre con 52 dosis de cristal y asegura armas y más de dos kilos de droga en la capital

Publicado

el

 

 

Se detuvo a una persona en el municipio de Villa de Arriaga, con 52 dosis de estupefacientes.

En operativo de la Guardia Civil Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguraron armas de fuego, cargadores y más de dos kilogramos de marihuana.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia