Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a cuatro adolescentes y dos adultos que contaban con ficha de búsqueda

Publicado

el

Se concluyeron las carpetas de investigación correspondientes


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) localizó a seis personas que contaban con ficha de búsqueda en territorio potosino.

Inicialmente, el personal operativo ubicó a Deyanira y Marcelo, dos jóvenes de 12 y 15 años buscados desde el 21 de mayo de 2024 en Tamazunchale.

Ambos se encuentran en buen estado de salud y fueron reunidos con sus familias en sus respectivos hogares.

Por otra parte, se logró encontrar a Jennifer, una adolescente de 15 años que había sido vista por última vez en el Barrio de Santiago de la capital potosina.

Gracias a los esfuerzos coordinados de la policía investigadora, Jennifer regresó a su vivienda y se encuentra en compañía de su madre.

En lo que respecta a Luis, de 17 años, en entrevista con elementos de la PDI explicó que se ausentó por decisión propia, pero que no notificó de este hecho a sus padres y que en ningún momento fue víctima de algún delito.

Asimismo, los agentes investigadores adscritos a la Zona Metropolitana localizaron a Jonathan y Rodolfo, de 34 y 51 años respectivamente. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades en buenas condiciones de salud.

Luego de corroborar la información obtenida por el agente del Ministerio Público que trabajó en cada caso, la FGESLP llevó a cabo el procedimiento para desactivar las fichas de búsqueda emitidas en las redes sociales y página web institucionales.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia