Conéctate con nosotros

Seguridad

Militar fue detenido por traer un arma sin permiso

Publicado

el

#CiudadValles | Al miembro de las fuerzas armadas le decomisaron una arma marca Smith and Wesson, tipo revólver calibre .32

Ciudad Valles.- Este sábado por la madrugada personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) de la zona Huasteca, detuvieron a un soldado del 36 Batallón Infantería, quien portaba una pistola sin licencia.

Lo anterior fue realizado en un recorrido de vigilancia y seguridad que realizaban los elementos policiacos en la calle Juárez entre Madero y Carranza, en la zona centro, quienes vieron que el militar de nombre José Martín de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, traía una pistola fajada en la cintura.

De inmediato se le marco el alto y se le decomiso una arma marca Smith and Wesson, tipo revólver calibre .32, sin cachas abastecida con 3 cartuchos útiles y dos percutidos, así mismo en la camisa le fueron localizados 10 cartuchos útiles marca águila.

El elemento del 36 Batallón de Infantería quedó a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad

Par de sujetos presuntamente golpearon a sus vecinos

Publicado

el

#Seguridad | Los hombres fueron detenidos por los hechos ocurridos en la colonia 6 de Junio de SLP (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia